


En las sesiones virtuales, nos encontramos para explorar juntxs las emociones o situaciones que querés moderar. Cada sesión dura aproximadamente 50 minutos y está diseñada para brindarte un espacio seguro y confidencial.
¿Cómo es una sesión virtual? En este tipo de sesiones nos encontramos virtualmente para explorar juntxs qué emociones o situaciones querés equilibrar. Las sesiones duran aproximadamente 50 minutos y están diseñadas para brindarte un espacio seguro y confidencial.
Durante la sesión, conversamos cuáles son tus inquietudes, cómo funcionan las Flores de Bach y seleccionamos las flores más adecuadas para tu tratamiento.
En algunas ocasiones, según lo que necesites, te comparto herramientas adicionales como meditaciones, pranayamas , música o consejos de alimentación y hábitos que complementan el uso de las flores.
Al final de la consulta, te envío por WhatsApp la fórmula floral que elegimos, junto con una breve descripción de cada flor y sus beneficios, para que puedas tomarla con confianza.
Además, te proporcionaré detalles sobre dónde conseguir tu fórmula, para que no tengas dudas.
Seguimiento personalizado: Después de la sesión virtual, seguimos en comunicación. Me pongo en contacto con vos con un mensaje de WhatsApp para saber cómo venís con la fórmula y cómo te estás sintiendo. Este acompañamiento elijo hacerlo para que te sientas escuchadx y apoyadx entre sesiones y exista una continuidad del tratamiento. Si hay algo que ajustar o si surge alguna duda, lo podemos evaluar juntxs en la próxima consulta.
Si estás buscando un espacio donde te sientas escuchadx y acompañadx en tu proceso de transformación emocional, las Flores de Bach y mi acompañamiento pueden ser el primer paso hacia una vida más equilibrada.