top of page

Mi historia

de cliente a terapeuta

Conocí a las Flores de Bach en 2012, en un momento de mi vida marcado por la angustia y la tristeza. Estaba en terapia psicológica y también había consultado a un psiquiatra, quien me recetó medicación en gotas para las crisis. Fue entonces cuando me recomendaron las flores de Bach, algo natural que actuaba sobre las emociones. La verdad, no sabía mucho al respecto y me costaba confiar. Aun así, decidí probar y hacer la experiencia.

Me llevé el frasco gotero a casa y comencé a tomarlas. A los pocos días, mi ánimo había cambiado y mi actitud era diferente. La terapia floral me ayudó a encontrar mi equilibrio y, desde ese momento, me han acompañado amorosamente en momentos difíciles.

Con los años, terminé la carrera de Farmacia y, cuando tuve la oportunidad, sentí la necesidad de profundizar en el mundo de las flores de Bach. Realicé el curso para aprender más sobre cómo funcionan, su filosofía y su impacto en el bienestar emocional. Sumergirme en este universo fue un gran regalo y una experiencia transformadora.

Con los años, terminé la carrera de Farmacia y, cuando tuve la oportunidad, sentí la necesidad de profundizar en el mundo de las flores de Bach. Realicé el curso para aprender más sobre cómo funcionan, su filosofía y su impacto en el bienestar emocional. Sumergirme en este universo fue un gran regalo y una experiencia transformadora.

Después de completar los cursos y con mi propia experiencia como consultante, me hice una pregunta: "¿Por qué no compartir este conocimiento con otros?". Las Flores de Bach me habían acompañado y ayudado tanto, que decidí crear este espacio para compartir su poder sanador con quienes lo necesiten.
 

Así nació Marea. Flores de Bach. Mi misión es brindar un acompañamiento sensible y personalizado para ayudar a otros a encontrar su propio equilibrio emocional. Lo que realmente me motivó fueron dos cosas: la experiencia vivida en mi propio cuerpo y alma, y la filosofía de Edward Bach, que promueve una vida simple, en paz y en armonía con nosotros mismos.

Hoy me siento la protagonista y líder de este espacio, comprometida con ofrecer una terapia natural y honesta que actúa sobre las emociones y nos conecta con nuestro real Ser.

Marea Flores de Bach_Bahia Blanca_Argentina_Flores de Bach_Marina_terapeuta

Por Qué "Marea"

"Marea" nace de la inspiración que me dieron las Flores de Bach durante mi propio proceso de sanación. Siempre me gustó la idea de las mareas, su ir y venir, cómo moldean todo a su paso. Así siento que son nuestras emociones: a veces suben como una ola intensa de enojo, tristeza o ansiedad, y luego se suavizan, encontrando calma.

Las Flores de Bach me acompañaron en esas mareas internas, y por eso sentí que este nombre reflejaba lo que quería compartir. La marea también me conecta con la naturaleza, con el agua, la luna, el sol... Somos seres llenos de agua y, al igual que las mareas, estamos en constante movimiento y cambio.

Así surgió "Marea". Un espacio que abraza esos ciclos naturales, que nos invita a fluir con nuestras emociones y a encontrar el equilibrio en cada subida y bajada.

Marea_flores de bach.jpg
bottom of page